Inspección de Fábricas

Pursol Safe Trade Solutions > Services > Inspección de Fábricas

Inspección de Fábricas.

La creciente complejidad de los procesos de fabricación y las cadenas de suministro, asociada con lanzamientos de productos mas rápidos y un contenido tecnológico cada vez mayor, exige un control y pruebas fiables para evitar crisis de calidad.

Para asegurar que compras del proveedor indicado, realizamos visitas e inspecciones de fábrica. Una vez que el proveedor ha sido seleccionado, aconsejamos realizar una inspección para garantizar la información previamente recabada, así como la calidad del producto, instalaciones, procesos de calidad, etc.

 

Proveedores Certificados
PPI-Inspección Pre-Producción

La inspección previa a la producción también se denomina “Servicio de inspección del primer artículo o PPI“: la inspección del primer artículo es uno de los métodos principales para la “inspección y prueba de los componentes del proveedor”. El propósito de la inspección es proporcionar evidencia objetiva de que toda la ingeniería, los requisitos de diseño y especificación se entienden, contabilizan, verifican y registran correctamente.

Un proceso de inspección física y funcional completo, independiente y documentado para verificar que los métodos de producción prescritos hayan producido un artículo aceptable cómo se especifica en la solicitud de producto.

Soldador - Maquinas y Productos Mecánicos
DPI-Inspección Durante Producción

> Este tipo de inspecciones se utilizan para verificar el producto al principio de la producción y asegurarse que cumplan con los estándares del cliente.

> A medida que se continúa con la producción, estos defectos se pueden abordar para que se reduzca la tasa de defectos para el resto de la producción.

> El objetivo es detectar problemas de calidad antes de que sea demasiado tarde: por lo general, entre un 10-15% de los productos ya fabricados pueden (con suerte) volverse a trabajar sin inducir un retraso; Los mismos problemas se pueden evitar en el resto de la producción.

> También podemos verificar el cronograma de producción y confirmar que los productos estarán listos de acuerdo con su cronograma de envío. No permita que su envío se retrase debido a re elaboraciones o envíos incorrectos.

Clacificacion, Bodegas y Envio Internacional
PSI-Inspección de Pre-envio

Las inspecciones previas al envío son una inspección más efectiva que confirma el nivel de calidad de todo el envío.

Normalmente requiere que la producción esté 100% completa y que al menos el 80% de los productos se empaqueten en cajas de cartón.

Las muestras marcadas se seleccionan aleatoriamente de acuerdo con el estándar AQL.

Nuestras inspecciones se realizan utilizando criterios específicos basados ​​en el estilo, función, especificaciones y otra información importante de cada producto.

Las siguientes secciones y puntos son cubiertas en una inspección de este tipo:

  • Cantidad
  • Embalaje
  • Mano de obra
  • Marcado y etiquetado
  • Pruebas en sitio
  • Requisito especial del cliente
  • Especificaciones del producto
Inspección
Supervisión de Cargado

La carga de contenedores es un paso crítico en la entrega de sus productos. Incluso un producto de buena calidad si se carga incorrectamente puede llegar dañado.

Su objetivo es evitar errores en cliente incorrecto, cantidades incorrectas, productos húmedos, cajas o una amplia variedad de otros defectos directamente relacionados con las malas condiciones de carga.

Pursol Safe Trade Solutions toma medidas para asegurarse de que reciba productos en calidad y  condiciones excelentes de principio a fin del proceso logístico.

Los siguientes puntos están incluidos este tipo de inspección:

  • Cantidad y surtido
  • Productos correctos
  • Condición de los contenedores
  • Supervisar la carga adecuada
  • Condición de los cartones de exportación
  • Retrasar la carga durante el mal tiempo
  • Marcas de embarque
  • Requisitos especiales del cliente

¿Por qué Pursol Safe Trade?

Contamos con un Modelo de Servicio al Cliente basado en el cumplimiento de requisitos del cliente.

Los requisitos del clientes son documentados, medidos y evaluados.

 

Calidad en Materiales

Calidad en Procesos de Fabricación

Calidad en Proceso Logístico