Clasificación & Retrabajo

Pursol Safe Trade Solutions > Services > Clasificación & Retrabajo

Clasificación y Retrabajo: Líneas de producción y flujos

Las demandas de cero defectos de los clientes y las cadenas de suministro justo a tiempo crean la necesidad de contener los problemas de calidad para asegurar la producción. Aplicar este proceso favores a evitar que durante el aumento de los pedidos, la gestión de grandes volúmenes de incidentes de calidad, al mismo tiempo que aumenta la tasa de producción, los cuellos de botella en el control de calidad.

Inspección
Proveedores Verificados

Pursol Safe Trade ha estado proporcionando servicios de clasificación y selección desde hace más de 10 años. Hoy, somos un empresa confiable para servicios de calidad y llevar a cabo servicios de clasificación / selección e inspección en la mayoría de las ciudades / áreas de China.

Dedicados incansablemente en la búsqueda del 100% de satisfacción del cliente, trabajando para proporcionar a nuestros clientes un producto de buena calidad con bajo costo y entrega a tiempo. Brindamos servicios de clasificación, inspección, selección / reparación, recuperación y actualización, servicios de apoyo logístico a empresas empresas manufactureras. Nos asociamos con clientes para soluciones de calidad.

Nuestro personal de inspectores experimentados atiende a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Podemos proporcionar servicios de clasificación e inspección en los tres turnos en su ubicación, nuestro almacén o viajar al sitio de un cliente.

Promesa Pursol Safe Trade Solutions

– Personal altamente capacitado
– Inspectores dedicados
– 100% de inspección final
– Mayor eficiencia en el proceso
– Informe de trabajo diario

Calidad y Seguridad

Tiempos Correctos

Soporte y Seguimiento 24/7