Auditoria

Auditoria: Tiempos y Calidad Deseada

Esta es una herramienta útil para que los compradores evalúen si la fábrica tiene la capacidad de producción y la calidad deseada.
Nuestras auditorias proporcionan información sobre el sistema operativo y de control de calidad de una fábrica para la revisión de los compradores antes de realizar el pedido. Esto hace que tu satisfacción en este asegurado en todo momento.

Inspección
Auditoria de la capacidad de Fabricación:

Nuestros inspectores expertos realizarán una auditoría en sitio de la capacidad de fabricación, incluidas las condiciones reales del taller, la línea de producción, del equipo de maquinaria, la habilidad de los trabajadores, la materia prima, la técnica de producción, el sistema de control de calidad, etc.

Calendario de entregas
Control del calendario de fabricación:

Basado en los requisitos del cliente sobre la entrega, supervisaremos el rendimiento del proceso de producción de la fábrica en el sitio para garantizar el calendario de entrega y emitir un informe de auditoría con tiempos más exactos.

Area Restringida
Auditoría de la política de seguridad:

Según en el acuerdo con el cliente o el estándar internacional actual, como OHSA18000, SA8000, realizaremos una auditoría en sitio del entorno de la fábrica, la salud profesional, la seguridad, las obligaciones sociales, etc., para auditar si la fábrica cumple con las estipulaciones laborales locales.

Control de Calidad Fabricante-Producto
Auditoría de la capacidad de control de calidad:

De acuerdo con la norma internacional ISO9000 del cliente o actual, nuestros inspectores realizarán una auditoría en sitio del sistema de gestión de calidad de la fábrica y emitirán el informe de auditoría enfocado en este rumbro.

Auditoría de la capacidad de gestión ambiental:
Auditoría de la capacidad de gestión ambiental:

De acuerdo con el cliente o el estándar internacional ISO14000 actual, auditaremos el sistema de gestión ambiental de la fábrica. Se evaluarán las influencias que los productos y el proceso de producción plantean en el medio ambiente, y envíe las sugerencias de mejora para la fábrica.

¿Por qué es importante llevar este proceso así como hacerlo de forma correcta?

Auditoría de fabrica, le ayuda a comprender a quién va a hacer un pedido. Los antecedentes de la fábrica, la legitimidad, la capacidad, el sistema de control de calidad, etc., se verifican y presentan en el informe a potencial cliente. Esto permite tomar la decisión final de trabajar con la fábrica o no, y puede ayudar a trabajar con las respectivas fabricas de la forma más segura posible.

Auditoría del Sistema de Calidad

Auditoría de Procesos

Auditoría de Productos